Participación ciudadana

Informe de participación ciudadana

En la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E, la participación ciudadana en la gestión institucional se enmarca en la estructuración y desarrollo de un diálogo constructivo y argumentado que permite el acercamiento con los ciudadanos y los grupos de valor e interesados, articulando canales activos permanentes de interacción en doble vía facilitando la pertinencia para que de forma transparente se conozcan todas los planes, programas y proyectos que la entidad realiza o va a realizar, de tal forma que se articule al ciudadano informado, propositivo, que quiere respuestas a las etapas de la planeación y la implementación como oportunidades de mejoras.

En el marco de la cultura de la participación ciudadana en el año 2019, la entidad se encuentra articulando el comité de participación ciudadana con los planes institucionales y el ciudadano que permitan establecer actividades a realizar para lograr una gestión propositiva orientada hacia la transparencia, a la satisfacción de los interesados y la obtención de los resultados de manera eficiente y eficaz.

Este informe presenta los resultados obtenidos en el ejercicio de participación ciudadana donde la entidad empleó diferentes mecanismos para acercar a la ciudadanía a los propósitos de la entidad.

La entidad ha generado espacios para el diálogo, la solicitud de información y las mesas de trabajo y/o concertación que ha permitido la recepción de las inquietudes de los ciudadanos, igualmente, se ha realizado una articulación interinstitucional con otras secretarias del Municipio de Santiago de Cali, así como instituciones y organizaciones que articulada y conjuntamente se busca dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

A continuación se presenta algunos de los resultados obtenidos a partir de los diferentes mecanismos y herramientas que apoyan la participación ciudadana.

El documento completo se puede descargar en el siguiente enlace:

Nombre:
Informe de participación ciudadana - 20222.11 MB2022
Descripción:

Informe de participación ciudadana - 2022


Nombre:
Informe de participación ciudadana - 20212.11 MB2021
Descripción:

Informe de participación ciudadana - 2021


Nombre:
Informe de participación ciudadana - 20201.50 MB2020
Descripción:

Informe de participación ciudadana - 2020


Nombre:
Informe de participación ciudadana - 2019340 KB2019
Descripción:

Informe de participación ciudadana - 2019

Participación Ciudadana

Informes de seguimiento PQRSD

Nombre:
Seguimiento PQRSD 20222.21 MB2022
Descripción:

Seguimiento PQRSD 2022

Nombre:
Seguimiento PQRSD semestre 1 - 2021590 KB2021
Descripción:

Seguimiento PQRSD semestre 1 - 2021

Nombre:
Seguimiento PQRSD trimestre 1 - 2020299 KB2020
Descripción:

Seguimiento PQRSD semestre 1 - 2020

Nombre:
Seguimiento PQRSD trimestre 2 - 2020342 KB2020
Descripción:

Seguimiento PQRSD trimestre 2 - 2020

Nombre:
Seguimiento PQRSD trimestre 3 - 2020336 KB2020
Descripción:

Seguimiento PQRSD trimestre 3 - 2020

Nombre:
Seguimiento PQRSD trimestre 4 - 2020513 KB2020
Descripción:

Seguimiento PQRSD semestre 4 - 2020

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm