
Formulario para la recepción de solicitudes de información pública: peticiones, quejas, reclamos, solicitudes y denuncias
Para nosotros es muy importante contar con usted y tener comunicación asertiva con la comunidad en general. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector, por eso agradecemos tener en cuenta los siguientes conceptos:
PETICIÓN: Es la solicitud de información relacionada con las diferentes acciones realizadas por la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.
QUEJA: Es la manifestación del usuario por la inconformidad que le generó la atención brindada por un funcionario, o la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.
RECLAMO: Es la declaración emitida por un usuario en donde se expresa su contrariedad u oposición a las acciones de la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.
SUGERENCIA: Es una invitación del usuario a que se mejore un proceso de la empresa que esté directamente relacionado con la prestación del servicio y la atención al cliente.
FELICITACIÓN: Es la satisfacción o agrado manifiesta por parte del usuario con el servicio prestado por parte de un funcionario o por la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.
DENUNCIA: Es la puesta en conocimiento ante una autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación disciplinaria, fiscal, administrativa sancionatoria, ético profesional y/o penal.
SOLICITUD DE INFORMACIÓN: Peticiones de carácter general las cuales deben tener relación con las actividades asignadas por Ley la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.
INSCRIPCIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS: los ciudadanos pueden inscribirse para participar en la audiencia y/o reportar cualquier pregunta sobre los temas objeto de la rendición de cuentas, cuyas respuestas serán entregadas vía correo electrónico al interesado y expuestas y resueltas en la audiencia púbica de la rendiciones respectiva.
NOTA: La información y datos personales brindados en este módulo, serán direccionados al ente competente con la única finalidad de darle respuesta a su solicitud.
Para consultar el estado de sus Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos, favor llamar a los teléfonos: (60+2) 6602560 – (60+2) 6602562 – (60+2) 6607540, indicando el número de Radicado enviado a su correo.
Consulte la fecha de respuesta de sus Peticiones, Quejas, Sugerencias o Reclamos buscan el el listado según su número de radicado o consecutivo de RECIBIDO asignado.
Los campos con * son obligatorios.
Última modificación el 12 de septiembre de 2023