Canales de comunicación de la EMRU se están fortaleciendo, gracias al trabajo con la comunidad del área de renovación urbana

“Gracias a las personas que hacen estas denuncias, que nos cuentan que lo que pasa en el territorio… nuestra tarea es convocar y requerir a los responsables, que se traduce en atender de forma oportuna las dificultades que se presentan en el sector”, afirmó el ingeniero Yecid Cruz, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, agradeciendo la colaboración y cooperación que permite mejores resultados, producto del trabajo articulado, el aprendizaje colectivo y el diálogo.

Lo anterior, frente al caso del predio ubicado en el barrio San Pascual, el cual ha sido vandalizado dos veces; además del cerramiento, los dueños del predio, realizaron el proceso de “tapiado” y fortalecerán la seguridad en el sector; gracias al reporte de la comunidad, fue posible notificar a los responsables y tomar las acciones pertinentes.

Para la EMRU, además de identificar los principales problemas en el sector, estos procesos concertados, elevan los niveles de conciencia de la comunidad, así como su rol activo y transformador en el territorio; la entidad ratifica su compromiso con la ciudadanía, promoviendo los niveles participación, fortaleciendo la ruta de atención y articulación con las entidades encargadas para su atención y tratamiento.

La Emru recuerda los diversos canales de comunicación; redes sociales, teléfono, atención presencial y virtual, están disponibles para Cali:

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Además de agradecer a la comunidad por el aumento en el uso de los canales de comunicación, Cruz, les invita a continuar reportando los diversos sucesos que ocurren en el área donde avanza el proyecto “Ciudad Paraíso” y su participación activa con las acciones que se vienen realizando en el territorio, para garantizar un ambiente armónico, como la correcta disposición de residuos sólidos y la seguridad.

 

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
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Última modificación el 19 de julio de 2021

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