Plan de Gestión Social

Plan de Gestión Social

Para la EDRU E.I.C. gestionar y materializar la renovación urbana y social del centro de la ciudad de Cali, implica el desarrollo de acciones en pro del bienestar social de la población asentada en la zona. En este sentido, el proyecto Ciudad Paraíso ha contemplado la gestión y el acompañamiento social como estrategias fundamentales para su adecuada ejecución

Acciones adelantadas:

  • Diagnóstico social: comprende características de los actores y temáticas de atención en el sector.
  • Socialización del proyecto a diferentes públicos de la ciudad: instituciones privadas y públicas, comunidad, gremios y fundaciones.
  • Acompañamiento permanente del equipo social que hace parte del proyecto a los hogares y comerciantes ubicados en los predios que actualmente adquiere la EDRU para la construcción de la sede única de la Fiscalía General de la Nación. Acción que implica visitas a los predios, reuniones y talleres, en continuo contacto con la población.

Para la construcción de la sede única de la Fiscalía General de la Nación. Acción que implica visitas a los predios, reuniones y talleres, en continuo contacto con la población.

  • Entrega de reconocimientos económicos para las familias y los dueños de negocios que facilitan su traslado a una nueva vivienda o local comercial.
  • Atención a hogares que presenten alto nivel de vulnerabilidad que requieran un apoyo de la administración municipal a través de su oferta institucional de servicios.

La EDRU impulsa la renovación urbana con un claro criterio de responsabilidad social. De esta manera, como entidad gestora y emprendedora de la renovación urbana para la ciudad, comprende que su misión orientándose hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía caleña y ese mejoramiento inicia con la mitigación de los impactos que puedan causar los proyectos que ejecute.

 

Nombre:
Informe de Gestión Social 2020 – 202312.2 MB2023/12/26
Descripción:

Informe de Gestión Social 2020 – 2023

 

Restitución de derechos

Restitución de derechos

Participación y gestión ciudadana

Participacion y gestion ciudadana

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm