Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Residentes del área de renovación urbana, graduados en procesos de formación y emprendimiento.
2019/12/23

 

Los residentes del área de renovación urbana culminaron con éxito los procesos de formación y emprendimiento en barbería, cuidado de uñas, peinados de trenzas y estética en general, realizados por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, lo que contribuirá en la mejora de sus condiciones de vida y de su núcleo familiar, permitiéndoles acceder a mejores oportunidades laborales.


Respaldados por las empresas que hacen parte de la Alianza para la Renovación Urbana de Cali – Aruc y en el marco de la implementación del Plan de Gestión Social – PGS de San Pascual, los participantes trabajaron en diversos componentes de educación, generación de ingresos, así como la promoción de habilidades de alta demanda en el mercado.


Con sus mejores prendas y acompañados por sus familias y amigos, los graduandos recibieron diversas certificaciones, incluida la de bioseguridad de la Alcaldía de Santiago de Cali, disfrutaron de diversos actos artísticos de Hip Hop y la presentación de la agrupación Dance Nigga.


“El proceso que finaliza de forma exitosa contó con una gran acogida por parte de la comunidad, quienes participaron de forma permanente, reflejando su confianza en el Plan de Gestión Social”, afirmó Nelson Londoño, gerente de la Emru, quien añade que estos son los resultados que surgen desde la gestión social del Plan Parcial San Pascual y pensado desde el sector empresarial como la Aruc.




Londoño también destacó la importancia de trabajar y llevar beneficios a la comunidad del sector que tanto ha contribuido al desarrollo del Plan Parcial San Pascual. Los residentes fueron capacitados por organizaciones como Étnica Cosmetics, Fundacosu, Daysury Ortiz y el Sena; además de acceder a la formación, sus participantes tendrán la posibilidad de acceder a alternativas de trabajo “nos permite ante todo, desarrollar un proceso de renovación urbana concertado con la comunidad de manera armoniosa” puntualizó el funcionario.





Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados