Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

A través del programa de intervención pedagógica, mujeres y niñez del área de renovación urbana, conocen otras formas bienestar.
2019/07/08

 

Residentes del área de renovación urbana en el centro de Cali, habitan el espacio desde una lógica diversa y alterna; a pesar de las dificultades, son una comunidad que reconoce que en la transformación de su territorio, esta la respuesta para salir adelante y pensarse otras formas de progreso y bienestar.


Por cerca de 6 meses, la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, lidera el programa de intervención psicopedagógica, con el objetivo de mejorar sus condiciones de bienestar y habitabilidad, invitando a pensarse en otras formas de construir proyectos de vida y emprendimiento, mediante estrategias que potencialicen sus habilidades, capacidades, así como las de habitar el territorio en forma armónica.



Dialogando sobre el territorio, autobiografía, memoria histórica, las mujeres reconocen su experiencia de vida y los lugares que habitan; en cuanto a la intervención con la niñez, además de generar espacios de diálogo y escucha, niños y niñas, conocen diversas alternativas para la resolución pacifica de conflictos, la convivencia y el aprovechamiento del tiempo libre.




El programa se implementa en el marco del Plan de Gestión Social de la Emru, junto a su equipo social, realizando las intervenciones directamente en los hogares de las personas, generando desde su propio contexto, las herramientas que pueden ser útiles para lograr los objetivos propuestos.




Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados