Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

EMRU recibe visita de Benoit Lefevre, panelista en el foro sobre Desarrollo Orientado al Transporte.
21/06/2016

 

 

 

Benoit Lefevre, además de ser uno de los panelistas centrales en el foro sobre “Desarrollo Orientado al Transporte”, evento realizado por la Alcaldía de Cali, el 21 de junio en la Cámara de Comercio de la Cali, aprovechó su paso por la ciudad para conocer los procesos que se adelantan en materia Desarrollo Urbano, entre ellos el Corredor Verde.

Benoit Lefevre, es el Director de Energía y Ambiente de EMBARQ, del World Resources Institute, WRI Roos Center for Sustainable Cities, entidad que acompañará por medio de su programa “Delivering Sustainable Urban Services” para enriquecer y mejorar aspectos prioritarios del Corredor Verde.

“El propósito de estos encuentros es que más entidades están evaluando la posibilidad de participar a través de propuestas de Cooperación Internacional en este proyecto, razón por la cual han realizado varias reuniones con cada uno de los representantes que van a estar en el Corredor Verde, entre ellos la EMRU”, afirmó el Gerente (E) de la entidad Nelson Londoño, quien fue el encargado de recibir a la comisión y explicar la participación de la entidad en el proceso.

Lefevre visitó las instalaciones de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – acompañado por Juan Manuel Robledo Restrepo, Director de Ciudat de Findeter, una delegación integrada por de la Fondo para el Desarrollo Integral (FDI).

Benoit, coordina a través de la red de la IRG, gestionando las actividades que ayudan a las ciudades a conseguir una energía sostenible asequible para alimentar el desarrollo económico, reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero, y cumplir con los objetivos ambiciosos en materia de acceso a los servicios urbanos y la energía. Haciendo uso de su experiencia en las Américas, África y Asia, Benoit dirige el Grupo de Trabajo de Transporte de las bajas emisiones de Desarrollo de estrategias de asociación Global (LEDS-GP).

Nathalia Arboleda Rivadeneira.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados