Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

EMRU ratifica su compromiso con la ciudadanía.
15/02/2016

 

 

 

 

 

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU EIC - continua realizando la entrega de reconocimientos económicos a los hogares que realizan su traslado de las áreas de renovación urbana, dando cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 300 de 2010, en el marco de la implementación del Plan de Gestión Social para el desarrollo del plan parcial El Calvario.

El Plan de Gestión Social, además de la entrega de reconocimientos, viene orientando y fortaleciendo una ruta señalada y diseñada a mejorar las condiciones de vida de la población beneficiaria de este proceso, a través de una oferta institucional que permite el acceso efectivo a servicios como salud, educación, plan de negocio, plan vida, entre otros.

Las condiciones en que se encuentran los hogares, el número de personas que conforman el núcleo familiar, así como el grado de vulnerabilidad, son algunos de los factores que determinan los reconocimientos. Este proceso es realizado por el equipo Social, que trabaja de forma permanente, acompañando y orientando a quienes se benefician de este proceso, con el fin de garantizar que se desarrolle a feliz término.

Estas acciones ratifican el compromiso de la EMRU con las comunidades y familias, cumpliéndole a la ciudadanía con los compromisos adquiridos, ampliando y fortaleciendo los canales de comunicación y demostrando que sí es posible renovar el Centro de Cali, cumpliendo con el Plan de Gestión Social.

Empresa Municipal de Renovación Urbana.

Emru, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados