Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Emru se alía con estrategia 100en1día para mostrar aporte de recicladores a la ciudad.
18/11/2015

 

 

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana –Emru- EIC –en alianza con otras organizaciones y dependencias de la Administración Municipal- se unen este jueves 19 de noviembre, la para contarle a Cali el aporte que los recicladores le hacen a la comuna 3 y a la ciudad.

Se trata de un espacio para que los mismos recicladores narren, además sobre la recolección de este material, por dónde caminan, cantidades que adquieren, entre otros, haciendo posible visibilizar y proponer de forma concertada un recorrido que evidencie su labor diaria y permita plantear alternativas que aporten a su bienestar integral.

De esta forma, la Emru EIC se articula con las actividades que lidera la estrategia ciudadana ‘100en1día’, proceso que busca promover intervenciones urbanas que hagan posible identificar, apoyar y visibilizar aquellas acciones con las que las personas puedan expresar su visión de ciudad, apropiándose de sus espacios y transformándose en potenciales agentes de cambio.

Conscientes de que el cambio depende de cada uno de las personas y de la necesidad de construir una ciudad más incluyente, participativa, sostenible y amena, ‘100en1día’ promueve la participación de diversas entidades públicas y privadas, las ONG, instituciones educativas, comunidad en general.

Para este día se realizarán de forma simultánea más de 100 acciones ciudadanas, con el fin de incentivar y estimular cambios positivos en el territorio y a quienes lo habitan, generando espacios y herramientas que contribuyan a la construcción de una red de ciudadanos activos, responsables y comprometidos con Cali.

Emru, comprometida con la transformación integral de la ciudad.

 

 


Punto de atención a la comunidad:

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO
Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co


https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

 

 

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados