Con un bingo, liderado por la Secretaría de Bienestar Social, con apoyo de la Secretaría del Deporte y la Recreación, se reactivaron los espacios de encuentro para los adultos mayores en el Punto de Atención a la Comunidad de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU.
Este espacio es muy importante para los adultos mayores, quienes ya estaban acostumbrados a encontrarse los días jueves en la Emru, para participar, además de diversas actividades, para conocer la oferta de servicios de la Administración Municipal los días jueves.
Además de la oportunidad de encontrarse, recrearse y tener un espacio de esparcimiento, los adultos del área de renovación urbana pueden acceder a la oferta de servicios que brinda la Administración Municipal y sus aliados, en materia de salud, subsidios, cultura, entre otros.
Pero fundamentalmente los espacios de encuentro en la Emru, hacen posible reconstruir nuevas redes de apoyo, fortaleciendo su autoestima, reconociendo sus derechos, y sirve como fase de preparación para aquellos adultos mayores en condición de alta vulnerabilidad, que no cuenten con red de apoyo y núcleo familiar, quienes tienen la opción de ingresar en programas como casas de acogida y centros geriátricos, espacios que brindan bienestar y atención integral.
Nathalia Arboleda RivadeneiraComunicaciones EMRU.
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.
Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62
Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co
Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Última modificación el 4 de diciembre de 2020