La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, trasladó antes los entes de control y autoridades competentes, el reporte de la comunidad, frente a los hechos registrados en vídeo el 17 de agosto, donde un habitante en condición de calle, fue agredido.
«El diálogo es el camino… le estamos apostando a trabajar con la gente», afirmó el gerente de la entidad, Yecid Cruz, ratificando su compromiso para desarrollar el proyecto de renovación urbana, en articulación con la ciudadanía.
La entidad, reitera la invitación para que la comunidad siga informando todas las situaciones que pasan en el sector, para que a través de la Comisión Intersectorial para Ciudad Paraíso «CATASEP», se puedan realizar las acciones necesarias.
La situación fue notificada tanto en la Alcaldía de Cali, como las autoridades y entes de control, para adelantar una alternativas y acciones de mejora.
Nathalia Arboleda RivadeneiraComunicaciones EMRU.
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62
Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co
Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Última modificación el 20 de agosto de 2021