La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU EIC, cumpliendo con lo establecido en Ley 1474 de 2011, Artículo 73 y demás normas legales vigente, pone en consideración de la ciudadanía la propuesta de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2019 con la finalidad de garantizar que en su formulación exista la participación activa de la comunidad, partes interesadas y grupos de interés.
Con el animo de recibir las propuestas, aportes, observaciones, comentarios o sugerencias de parte de la ciudadanía, se publica el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019. Éstas se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 29 de enero de 2020, en el Edificio Fuente Versalles Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801, o através de los correos: planeacion@emru.gov.co y controlinterno@emru.gov.co
Sus opiniones son importantes para nosotros
Mapa de Riesgos de Corrupción
Componente 1 – Mapa de Riesgos
Componente 2 – Anti-tramites (No aplica)
Componente 3 – Rendición de Cuentas
Componente 4 – Atención al Ciudadano
Componente 5 – Transparencia
Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano
Comunicaciones EMRU.
Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad
Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62
Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co
Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co
Última modificación el 19 de agosto de 2020