Función Pública capacita a la EMRU, para fortalecer competencias en su labor misional

Con el firme propósito de dinamizar la gestión de la entidad, generando bienes y servicios que contribuyan de forma efectiva a resolver las necesidades de la ciudadanía de forma integral y eficaz, personal de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, se capacita de la mano de al Departamento Administrativo de la Función Pública.

Crear competencias en la aplicación en el Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión – Furag y en el El Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, son componentes fundamentales para el correcto reporte de avances de la gestión, como insumo para el monitoreo, evaluación y control de los resultados de la EMRU frente a la atención a la ciudadanía.

Debido a que el talento humano es el corazón en el modelo, es muy importante que todos conozcan el desarrollo del proceso, fundamental para el compromiso y liderazgo de los funcionarios de la actividades, acciones y proyectos que acompañan en la EMRU.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU

EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:

PAC – CISO
Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: recepcion@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali

Última modificación el 10 de marzo de 2022

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm