En navidad, la Emru garantiza la asistencia alimentaria del área de renovación urbana

“No hay mayor recompensa que compartir con los que nos necesitan”, aseguró el ingeniero Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, entidad que entregó cerca de 490 asistencias alimentarias, a los habitantes donde se implementa el proyecto Ciudad Paraíso.

Todo tipo de hogar, recicladores, indigenas, personas en condición de discapacidad, incluidos los inquilinatos en donde habitan adultos mayores sin red de apoyo familiar, recibieron la ayuda alimentaria, por parte de los funcionarios de esta entidad, quienes participaron en la logística, empaque y entrega con alimentos de primera necesidad.

De acuerdo con la instrucción entregada por el medico Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, todos los esfuerzos deben estar encaminados a trabajar por los ciudadanos de forma mancomunada: Para Yecid Cruz, con cada jornada de apoyo al área de renovación urbana, valores como la solidaridad, la colaboración y el servicio emergen, generando mayor capacidad de conectarse con el territorio en sus diversas formas.

A raíz de la crisis generada por la Covid19, y con el apoyo de entidades con apoyo de entidades privadas, donaciones de ciudadanos, universidades y empresarios del sector, la Emru ha trabajado en diferentes frentes para hacer frente a la crisis generada por la covid19.

Cerca de 17.000 raciones diarias, han sido entregados por el comedor comunitario de San Pascual para los habitantes de los barrios El Calvario, San Pascual, Sucre, Santa Rosa y aledaños.

La Comisión Intersectorial del área de Renovación Urbana de la Alcaldía de Cali – CIRU, implementa varias acciones para brindar atención integral a los residentes del área de renovación urbana.

También se realizan acciones de atención psicosocial, espacios de encuentro y recreación para la niñez, la juventud y los adultos mayores del sector.

La Emru trabaja en diversas estrategias y alianzas institucionales e intersectoriales, que hagan posible seguir contribuyendo al bienestar integral de los residentes del centro de Cali, también reitera la invitación para quienes deseen apoyar este espacio, a través de los canales de la Alcaldía de Cali o través de la entidad www.emru.gov.co.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

Punto de atención a la comunidad:
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N – 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 – 660 25 62

Punto de Atención a la Comunidad – Centro de Inclusión Social y Oportunidades:
PAC – CISO

Cra 13A No. 13A – 39
Tel.: 881 05 82

Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Redes sociales
https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali – @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali

Última modificación el 24 de diciembre de 2020

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm