Mecanismos para la atención al ciudadano

Para nosotros es muy importante contar con usted. En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado nuestra página Web, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia y de igual forma, consultar información relacionada con nuestra gestión institucional y del sector.

Con el fin de brindarle una mejor atención, ponemos a su disposición los siguientes Canales de Comunicación:

Atención presencial

La sede administrativa de la EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E., se encuentra ubicada: en

EDRU - Edificio Fuente Versalles

Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801, Cali - Valle
Tel.: +57 (602) 6602560 | +57 (602) 6602562 | +57 (602) 6607540

Punto de Atención a la Comunidad - CISO

Centro de Inclusión Social y Oportunidades
Cra 13A No. 13A - 39, Cali - Valle
Tel.: +57 (602) 881 05 82

Horario de Atención al Ciudadano y la Comunidad

Lunes a Viernes
De 8:00 am a 12:00 pm
Y de 2:00 pm a 05:00 pm

Otros canales

Nos interesa conocer sus inquietudes, comentarios y sugerencias para esto disponemos de los siguientes canales de comunicación:

Correos electrónicos

Atención a la comunidad
ventanillaunica@edru.gov.co

Notificaciones Judiciales, Ley 1437 de 2011
y Directiva presidencial 05 de 2012.
juridico@edru.gov.co

Facturación electrónica, Ley 1819 de 2016.
facturacion_electronica@edru.gov.co

Redes sociales

WhatsApp Institucional

Recepción y ventanilla única
Cel.: (+57) 317 258 0210

Mesa de trabajo San Pascual
Cel.: (+57) 317 222 7682

Radicación de peticiones, quejas, reclamos y denuncias

La EDRU – Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E. ofrece a la ciudadanía la posibilidad de realizar sus solicitudes a través del formulario de radicación en línea; promoviendo el uso de las tecnologías.

Certificación por estar registrado en el Registro Interno de Proponentes - RIP

Para consultar el estado de su Certificado de retención en la fuente, favor llamar a los teléfonos: +57 (602) 6602560 | +57 (602) 6602562 | +57 (602) 6607540. Preguntar por Control Interno.

    Certificado de retención en la fuente

    Para consultar el estado de su Certificado de retención en la fuente, favor llamar a los teléfonos: +57 (602) 6602560 | +57 (602) 6602562 | +57 (602) 6607540.Preguntar por Contabilidad.

      Abrir chat
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      ¿Necesita ayuda?
      Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

      Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
      lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm