La Emru, pone a consideración, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2020
2020/01/13
La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU EIC, cumpliendo con lo establecido en Ley 1474 de 2011, Artículo 73 y demás normas legales vigente, pone en consideración de la ciudadanía la propuesta de Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, vigencia 2019 con la finalidad de garantizar que en su formulación exista la participación activa de la comunidad, partes interesadas y grupos de interés.
Con el animo de recibir las propuestas, aportes, observaciones, comentarios o sugerencias de parte de la ciudadanía, se publica el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019. Éstas se recibirán hasta las 5:30 p.m. del día 29 de enero de 2020, en el Edificio Fuente Versalles Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801, o através de los correos: planeacion@emru.gov.co y controlinterno@emru.gov.co
Sus opiniones son importantes para nosotros
* | Mapa de Riesgos de Corrupción |
* | Componente 1 - Mapa de Riesgos |
* | Componente 2 - Anti-tramites (No aplica) |
* | Componente 3 - Rendición de Cuentas |
* | Componente 4 - Atención al Ciudadano |
* | Componente 5 - Transparencia |
* | Plan Anti Corrupción y Atención al Ciudadano |
Comunicaciones EMRU.
Empresa Municipal de Renovación
Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la
ciudad.
Punto de atención a la comunidad: | Redes sociales |
EMRU Edificio Fuente Versalles Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801 Tel.: 660 25 60 - 660 25 62 |
https://www.facebook.com/emru.eic https://twitter.com/emrucali - @emrucali https://www.youtube.com/user/EmruCali http://www.instagram.com/emrucali |
Punto de Atención a la Comunidad -
Centro de Inclusión Social y Oportunidades PAC - CISO Cra 13A No. 13A - 39 Tel.: 881 05 82 Cali – Colombia Email: comunidad@emru.gov.co |
|
Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co
Número de visitas a esta página