Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Se lució Cali Acoge: 650 caleños disfrutaron de las imponentes olas Al Acuaparque de la Caña.
2019/11/14

 

Todos se ven ansiosos e impacientes: hay jóvenes con gigantes flotadores amarillos preguntado cuánto tiempo falta para que se inicie la diversión. ¡Suena la alarma! no es un incendio, no es una evacuación, ¡llegaron las olas! ellas aparecen y desaparecen sobre la piscina, están felices, esa sensación es inevitable.


¡Definitivamente "Cali Acoge” se lució¡ el programa liderado por la Secretaría de Recreación y Deporte, de la Alcaldía de Cali, invitó a 650 personas de la ciudad entre niñez, adolescencia y adultos, al Acuaparque de la Caña, el primer atractivo turístico del Sur Occidente colombiano, el cual cuenta con espectaculares toboganes, atracciones acuáticas, deportivas y recreativas, incluida “la piscina con las olas: la mayor atracción del lugar.


El evento contó con una excelente coordinación, logística y fue con todos los gastos pagos; funcionarios del programa Cali Acoge, literalmente estaban en ¡en tierra y agua! para garantizar que sus participantes vivieran un día inolvidable; se destaca también la diversidad de sus asistentes, población indígena, afrodescendiente, adultos mayores, en condición de discapacidad, entre otros, garantizando la inclusión, la convivencia pacífica y el derecho de disfrutar de espacios armónicos.


La población del área de renovación urbana del centro de Cali, también fue beneficiada con esta experiencia; como resultado 50 personas entre niños y adultos del barrio San Pascual, participaron de esta actividad invitados por la Empresa Municipal de Renovación – Emru, quienes apoyan la logística y velan por su cuidado, traslado y bienestar. Para la Emru, la actividad liderada por “Cali Acoge” deja importantes reflexiones que invitan a través de las actividades de recreación, a compartir en familia, a crear lazos de amistad, convivencia sana y esparcimiento, contribuyendo a la restitución de sus derechos.















Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados