Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Galería de fotos: así avanza la adecuación de terreno en Ciudad Paraíso.
2018/08/12

 


Así avanza la adecuación de terreno en Ciudad Paraíso, el proyecto de renovación urbana que busca transformar el centro de Cali, actividad que se realiza de forma controlada y acorde a las recomendaciones de los entes de control. La Empresa Municipal de Renovación Urbana - Emru, supervisa de forma permanente el proceso, verificando la maquinaria adecuada y con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cali, quien realiza el acompañamiento en el sector y apoya la vigilancia de predios.

La Emru reitera que se encuentra diseñando un plan de intervención que permita mejorar las condiciones del sector, entre estas se incluye garantizar mayor seguridad en el territorio, continuar con las jornadas de limpieza y la recolección permanente a cargo de la empresa de aseo Ciudad Limpia, articular esfuerzos con la Policía Ambiental y con las diversas dependencias de la Administración Municipal, incluyendo nuevamente la instalación del cerramiento de los predios.



Todo esto son algunos de los compromisos que la Emru, ya está implementando en el área de renovación urbana, con el objetivo de cumplir con los compromisos solicitados por la comunidad y la ciudadanía.





Londoño, junto a su equipo de colaboradores escuchó nuevamente a la comunidad, tomando atenta nota de sus requerimientos y propuestas, para dar respuesta la próxima semana. “La Personería Municipal es un garante de que el proceso se desarrolla respetando los derechos de cada uno de los residentes del área de renovación urbana”, puntualizó el funcionario.







El acompañamiento de la Personería Municipal en el proceso de implementación del proyecto de renovación urbana ha sido permanente, razón por la cual, además de la mesa de trabajo, se abordarán otras problemáticas que aquejan el sector como la seguridad, la correcta disposición de basuras, la salud, entre otros, con el objetivo de articular esfuerzos en beneficio de la comunidad del centro de Cali.









Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados