Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La EMRU, realizará todas las acciones que sean necesarias para mejorar la situación de los predios en el barrio El Calvario.
2018/08/12

 


La Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU, propietarios, comerciantes y muebleros de la Calle 13 entre las Carreras 11 y 13 del barrio San Pascual, asistieron a la mesa de trabajo convocada por la Personería Municipal, entidad que tiene como objetivo el acompañamiento durante el desarrollo del proyecto Ciudad Paraíso, otorgando garantías a todos los actores que intervienen en este proceso.

“En esta importante obra que es Ciudad Paraíso, es muy claro explicar que son obras que se van a realizar... pero que estamos garantizándole ese derecho para que la comunidad intervenga en la toma de decisiones; participación, que está dentro de nuestras funciónes como ente de control y como Ministerio Público”, explicó Hector Hugo Montoya, Personero Municipal, quien lidero la mesa de trabajo, realizada a petición de la Junta de Acción Comunal y de la Veeduría Ciudadana del barrio San Pascual.

Por su parte Nelson Londoño, gerente de la Emru, señaló “Para nosotros es de gran importancia y relevancia porque permite contar con un actor que da tranquilidad tanto a la comunidad como a la entidad, con respecto a los puntos que acordemos”.



Londoño, junto a su equipo de colaboradores escuchó nuevamente a la comunidad, tomando atenta nota de sus requerimientos y propuestas, para dar respuesta la próxima semana. “La Personería Municipal es un garante de que el proceso se desarrolla respetando los derechos de cada uno de los residentes del área de renovación urbana”, puntualizó el funcionario.

El acompañamiento de la Personería Municipal en el proceso de implementación del proyecto de renovación urbana ha sido permanente, razón por la cual, además de la mesa de trabajo, se abordarán otras problemáticas que aquejan el sector como la seguridad, la correcta disposición de basuras, la salud, entre otros, con el objetivo de articular esfuerzos en beneficio de la comunidad del centro de Cali.



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados