Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Adultos mayores disfrutaron de una jornada dedicada a la vida y al bienestar, desde la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.
2018/06/16

 


Adultos mayores de los barrios Bretaña, El Calvario, El Obrero, Sucre, San Pascual y Guayaquil, disfrutaron de una jornada dedicada a la vida, al compartir y al bienestar, gracias a la alianza estratégica de la Secretaría de Deportes y la Recreación Municipal, a través de su programa “Canas y Ganas” y al Comando Aéreo de Combate número 7 de la Fuerza Aérea Colombiana – FAC, en Cali.

Keyla Marcela Mosquera Bonilla, coordinadora zonal de “Canas y Ganas”, explica que el programa esta dirigido al adulto mayor a partir de los 55 años de edad, buscando fortalecer sus habilidades físicas y psicomotriz. La Empresa Municipal de Renovación Urbana – Emru, también se articuló a la actividad, acompañando a los residentes del área de renovación urbana, en el marco del Plan de Gestión Social que lidera en el sector.

“Estamos trayendo a la unidad militar, un grupo que está integrándose y compartiendo un espacio lúdico con los oficiales de la Fuerza Aérea, la Secretaría de Deportes y Recreación y la Emru... tenemos que cuidar a nuestros adultos mayores, quererlos, protegerlos y garantizarles atención integral”, afirmo Javier Enrique Avendaño Gomez, Capitán de reserva de la FAC, asignado al Comando Aéreo de Combate número 7 en Cali.



Además del recorrido por las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, los adultos mayores disfrutaron de una jornada de acción integral que incluyó diversas actividades lúdicas y de recreación.

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados