Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Con la aprobación del Plan de Manejo de Tránsito, se da vía libre a demoliciones en San Pascual.
2018/04/19

 

Con la aprobación del Plan de Manejo de Tránsito (PMT), por parte de la Secretaría de Movilidad Municipal, se da vía libre a las demoliciones que se realizarán en el Plan Parcial de San Pascual, componente que hace parte de Ciudad Paraíso, proyecto que lidera la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU,


Las demoliciones se realizarán en la Carrera 12 con Calle 13, en la primera manzana que ha sido adquirida por la Alianza para la Renovación Urbana de Cali – ARUC, para el desarrollo de la vivienda en San Pascual. Gracias al PMT, será posible organizar la salida de escombros, el ingreso de la maquinaría, la ruta por donde van a salir estos vehiculos, la señalizacion indicada para peatones, así como la regulación del tráfico en general, entre otros.


Nelson Londoño, gerente de la EMRU, señala que con la aprobación del PMT, se busca mitigar y generar los menores traumatismos posibles para la ciudadanía, especialmente, para la poblacion que se moviliza en esta zona y su área de influencia.




ARUC, es un proceso de cooperación público-privada comprometida en la recuperación urbanística y social de la ciudad. El proyecto de renovación urbana de San Pascual, además de impactar positivamente el centro de Cali, va a generar oportunidades importantes de empleo. El Plan Parcial de San Pascual, busca que más caleños vivan en el centro de la ciudad, razón por la cual contempla la construcción de 4.000 viviendas, proceso asociado a los corredores del Sistema de Transporte Masivo, que garantizará que use meno tiempo para movilizarse en la ciudad, además del disfrute de un mayor espacio público.






Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados