Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

“Comité de Planificación” y la EMRU, continúan trabajando para establecer mecanismos de participación en beneficio de la Comuna 3 y del área de renovación urbana.
2017/06/30

 

Foto Archivo

El Comité de Planificación de la Comuna 3, Veedores Ciudadanos, Entes de Control y la Empresa Municipal de Renovación Urbana –EMRU, realizaron el 30 de junio, en la sede de la junta de acción comunal del barrio Los Libertadores, la segunda sesión de la mesa de articulación.



El gerente de la EMRU, dando respuesta a la solicitud realizada por el comité en la primera sesión, presento el proyecto de renovación urbana de Ciudad Paraíso, explicando las condiciones y determinantes del Plan Parcial de EL Calvario y del Plan Parcial San Pascual, ambos en implementación. Presento además el Plan de Gestión Social que se implementa en articulación con todas las dependencias del Municipio, y en corresponsabilidad con los socios privados de los proyectos. (Esta información fue enviada previamente en un CD a todos los miembros del comité de participación)



El Arquitecto Nelson Londoño y su equipo de trabajo, destacaron las condiciones en las que se realizó la reunión; un espacio precedido de respeto mutuo, colaboración y de apertura al diálogo y la escucha. “Este espacio invita a sumar fuerzas para cumplir esa gran meta de trabajar por una ciudad transformada, sostenible, incluyente y equitativa”, puntualizó Londoño.



Para la EMRU, garantizar los deberes y derechos de la población en la implementación de los planes parciales, así como la consolidación de una ruta que fortalezca la articulación interadministrativa de los proyectos de renovación urbana, contribuye al desarrollo positivo de las comunidades. A través del “Comité de planificación” de la comuna 3, se continuará trabajando por fomentar el diálogo constante, articulando la participación ciudadana, la rendición de cuentas y la transparencia.




Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados