Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

La Emru está generando mayores espacios de concertación y participación en la Comuna 3: “Los Territorios Progresan Contigo”.
2017/06/01

 

“Nos faltan todavía 8 visitas más, para que podamos ir avanzando… yo no estoy haciendo política aquí, estoy tratando de que la intervención sea directamente de la administración con la comunidad”.


Así lo afirmo Maurice Armitage, Alcalde de Santiago de Cali en su más reciente visita a la Comuna 3, en el marco del encuentro “Los Territorios Progresan Contigo”, espacio liderado por la Secretaría de Desarrollo Territorial y Participación Ciudadana, el cual busca mantener el diálogo constante con los líderes y habitantes de las comunas y los corregimientos de Cali, articulando la participación ciudadana con la toma de decisiones de la Administración Municipal.


La Administración Armitage, presentó grandes inversiones y avances en materia de Cultura, Deportes, Educación, Salud e Infraesctructura. El proyecto de renovación urbana Ciudad Paraíso, proceso liderado por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU – fue uno de los temas más mencionados, la comunidad le expresó al Alcalde que la entidad está cumpliendo con los acuerdos pactados, aumentando canales de comunicación, así como el intercambio de información con el público de interés y la comunidad en general.






El Arquitecto Nelson Londoño, Gerente de la EMRU, también asistió a la jornada ratificando el compromiso de la entidad, frente a la ciudadanía y al proceso de renovación urbana, reiterando que se están generando diversos encuentros, así como los canales para escuchar y atender a quienes les requieran.

“Se continuarán realizando todas las gestiones que hagan posible crear mayores espacios de concertación y para garantizar la participación de la comunidad como aval de la gestión de la EMRU” recordó el Arquitecto Londoño.

* Galeria de fotos



Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados