Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Proyecto “Canas y Ganas” llega al área de renovación urbana.
2017/05/31

 

“Canas y Ganas”, llega al área de renovación urbana ofreciendo a los residentes mayores de 55 años espacios participativos e incluyentes para la diversión y la recreación mientras cuidan de su salud.


Liderado por la Secretaría de Deportes y Recreación Municipal, “Canas y Ganas” brinda diversas alternativas, que además de ocupar su tiempo libre de forma productiva, les ayuda a mejorar su condición física y bienestar, mediante actividades sociales, deportivas, culturales y recreativas, reconociendo su rol como miembros activos de la sociedad, invitándoles a valorarse e intercambiar experiencias, saberes y capacidades.





El primer encuentro, se realizó en el Centro de Inclusión Social y Oportunidades – CISO - Punto de Atención a la Comunidad de la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU. En el marco del Plan de Gestión Social, la entidad, apoya el orden en la logística suministrada por las entidades, convocando y movilizando a la comunidad, para que pueda acceder al goce efectivo de sus derechos.






“La inclusión, participación y carisma, son los elementos claves que conforman el programa Canas & ganas, siendo parte de una amplia oferta recreativa que brinda la secretaría del deporte, logrando transformaciones en el bienestar social”.

La EMRU, realiza de forma continua diversas alianzas institucionales, en donde la Secretaría de Deportes y Recreación Municipal, es una de las entidades fundamentales para la atención de la población, especialmente vulnerable.

* Galeria de fotos


Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EMRU.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados