Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Por segundo año consecutivo el Festival Internacional de Títeres llegó al área de renovación urbana.
2017/04/26

 

Por segundo año consecutivo, la versión 16 del Festival Internacional de Títeres, único gran evento en la ciudad dirigido a la familia, con énfasis en las niñas y los niños, llegó al área de renovación urbana; Cerca de 300 personas, asistieron al Auditorio Fray Damián de la Policía Metropolitana de Cali, cifra que se duplicó, superando las expectativas del equipo organizador y cumpliéndole la cita a un espacio “mágico tejedor de universos maravillosos que se mueven en la dimensión de la fantasía donde todo puede suceder…”.


Bajo el lema “Cali, un sueño con títeres”, 7 países realizaron sus funciones en diversos escenarios que abarcaron desde instituciones educativas, parques, centros comerciales, barrios y corregimientos, hasta el Teatro Municipal, la Biblioteca Departamental, la Secretaría de Cultura de Cali, con epicentro en la Casa de los Títeres. Un encuentro entre diversos grupos del mundo, en el cual se intercambian propuestas estéticas, saberes y técnicas, que además de fomentar el dialogo cultural, deja a un gran ganador: el público.




Desde el proyecto Ciudad Paraíso y en el marco de sus planes de gestión social se realizó la articulación, invitados por la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU. En las celebraciones alusivas al “Día de la Niñez” la Casa de los Títeres, entidad que lidera este festival, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Cali, visitaron el área de renovación urbana, en una función catalogada como especial para público familiar






Además de una novedosa puesta en escena, la obra generó sorpresa por la gran aceptación que tuvo entre los asistentes, logrando el objetivo de compartir y ofrecer varias reflexiones. La EMRU, realiza de forma continua diversas alianzas institucionales, en donde la Secretaría de Cultura de Cali, es una de las entidades fundamentales para la atención de la población, especialmente vulnerable.









Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.



Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

Número de visitas a esta página

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados