Noticias EMRU E.I.C.

Volver al listado de noticas

Paola Andrea Mejía González, es la nueva Secretaria General de la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU EIC.
05/09/2016

 

“Desde la Secretaría General, tendremos como reto materializar el proyecto Ciudad Paraíso, el posicionamiento, fortalecimiento y proyección de la EMRU, en temas de renovación urbana, así como la construcción de acuerdos con nuestros aliados, con la administración municipal y con el sector privado para la ejecución de nuestros proyectos”.

Así lo afirmó, Paola Andrea Mejía González, la nueva Secretaria General de la EMRU, quien lleva laborando en el sector público cerca de 13 años, de los cuales 7 años han sido en la Empresa Municipal de Renovación Urbana – EMRU -, primero como coordinadora de Gestión Predial y posteriormente como Coordinadora Jurídica.

Paola Andrea Mejía González, es Abogada de la Universidad de San Buenaventura y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia. En la actualidad ha terminado sus estudios de maestría en Derecho y Especialización en Derecho Empresarial en la Universidad Icesi.

“La doctora Paola Andrea Mejía González, es una profesional que tiene toda la experiencia y el conocimiento para el funcionamiento de la entidad y todos los procesos que hemos venido desarrollando la Empresa Municipal de Renovación Urbana, en los últimos 7 años”, Afirmó el Gerente de la entidad Nelson Londoño.


La abogada Mejía, ha estado presente en los procesos de estructuración de los contratos de cooperación con el sector privado, estuvo dirigiendo todo el proceso adquisición predial desde la Fiscalía hasta el Plan Parcial Calvario y cuenta con gran facilidad para la atención de la comunidad y concertación en mesas de negociación.

La nueva Secretaria General de la EMRU, cuenta con gran experiencia en el manejo de personal y en cargos directivos en el sector público. Se ha desempeñado en la coordinación de contratación estatal, responsabilidad extracontractual del Estado, estructuración jurídica de proyectos de renovación urbana, así como la estructuración de esquemas de vinculación del sector privado en dichos proyectos. Ha realizado la gestión predial en los procesos de enajenación voluntaria y/o expropiación administrativa.

Nathalia Arboleda Rivadeneira.

Empresa Municipal de Renovación Urbana. EMRU E.I.C, comprometida con la transformación positiva de la ciudad.

 




Punto de atención a la comunidad: Redes sociales
EMRU Edificio Fuente Versalles
Av. 5AN No. 20N - 08 Oficina 801
Tel.: 660 25 60 - 660 25 62

https://www.facebook.com/emru.eic
https://twitter.com/emrucali - @emrucali
https://www.youtube.com/user/EmruCali
http://www.instagram.com/emrucali
Punto de Atención a la Comunidad - Centro de Inclusión Social y Oportunidades
PAC - CISO

Cra 13A No. 13A - 39
Tel.: 881 05 82
Cali – Colombia
Email: comunidad@emru.gov.co

Emru – Oficina de Comunicaciones
comunicaciones@emru.gov.co
www.emru.gov.co

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados