Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Alcalde de Cali entregó a la Comunidad de la comuna 17
su renovado Centro Administrativo Local Integrado.
Junio 29 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

En una sencilla ceremonia el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, el gerente de la Emru Yecid Cruz y la Secretaria de Desarrollo Social y Bienestar Social, Mariluz Zuluaga, inauguraron el CALI 17.

 

Después de escuchar los himnos y la intervención de varios líderes de la Comunidad, la profesional especializada del C.A.L.I 17, Claudia Ospina Loaiza, dio las gracias al alcalde de Cali y al gerente de la Emru por su exitosa labor.

 

Posteriormente el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, habló durante varios minutos sobre la importancia de este tipo de obra realizada con el apoyo de la comunidad.

 

“Ojalá otras comunas tomaran el ejemplo de la 17, cuyo trabajo y esfuerzo hoy es compensado con esta bellísima obra”, Jorge Iván Ospina, Alcalde de Cali.

 

La obra, administrada en su ejecución por la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU, con una inversión superior a 1.080 millones de pesos, beneficiará a los caleños residentes en el sector, conformado por 31 barrios y 183 unidades residenciales del sur de la ciudad

 

“El C.A.L.I 17 se convierte en uno de los mas importantes de la Ciudad, lo más importante es que se hizo gracias al empuje de la comunidad y el apoyo de la administración municipal” Afirmó Yecid Cruz, Gerente de la Emru.

 

La construcción de la obra fue posible gracias a la sinergia creada entre la comunidad del sector, las JAC, la JAL y la Administración Municipal, quienes orientaron los recursos del situado fiscal asignados a la Comuna, más el respaldo presupuestal adicionado desde la Secretaría de Bienestar Social.

 

El C.A.L.I 17 se convierte en el más moderno de la ciudad, esta ubicado en la calle 13B con carrera 64, del barrio Bosques del Limonar, en la Comuna 17.

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados