Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Metrocali le dijo si a la renovación del centro de Cali.
Junio 24 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

Ciudad Paraíso tendrá una gran estación del SITM MIO.

 

La Junta directiva de Metrocali, reiteró su apoyo al Proyectó Ciudad Paraíso al ratificar la realización del convenio entre la Emru y Metrocali para la construcción de la estación centro del SITM MIO, en el marco del plan parcial de renovación urbana del barrio el Calvario de Cali.

 

“Estamos muy contentos, por la participación de Metrocali en unos de los proyectos más ambiciosos del país y que le devolverá al centro su importancia, la que con el paso del tiempo ha ido perdiendo. Afirmó Yecid Cruz, gerente de la Emru.

 

Según Metrocali, por la estación centro podrían circular dentro del sistema masivo aproximadamente 400 mil personas que utilizarían el servicio de transporte, además de realizar varias de sus diligencias o ir de compras, situación que ha llamado la atención de varios inversionistas.

 

Hasta el 26 de julio de este año los inversionistas pueden presentar sus propuestas en la Empresa Municipal de Renovación Urbana. Los pliegos de condiciones están colgados en la pagina www.emru.gov.co.

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados