Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Primera Piedra Cariño de San Marino.”
Junio 16 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

Este lunes 20 de junio a las 3 pm, se colocará la primera piedra de Cariño de San Marino.

 

Con una inversión estimada de 1.918 millones de pesos, la comuna siete de Cali será beneficiada con la construcción de un Centro de Atención Integral a la Primera Infancia Cariño, el cual estará ubicado en la calle 69 N 7c-o4 del barrio San Marino y tendrá capacidad para 250 niños y niñas entre los 2 y 4 años y once meses de edad.

 

Este lunes el Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina en compañía del Gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, Yecid Cruz y varios funcionarios de la administración municipal colocarán la primera piedra que simboliza el inicio de esta importante obra para la comunidad del sector.

 

“Continuamos sembrando en las comunas de Cali mucho Cariño, este tipo de proyecto nos llena de alegría ya que beneficia específicamente al futuro de nuestro país”, Yecid Cruz Gerente de La Emru.

 

Además de contar con las características propias de este tipo de construcción donde se piensa en la primera infancia, el Cariño de San Marino contará con diez nichos o aulas, un gran patio central, zonas verdes, juegos infantiles, espejos de agua y fácil acceso para persona con movilidad reducida.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@cali.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados