Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Cariño de Remansos en etapa de acabados.
Mayo 06 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

El Centro de Atención Integral a la primera Infancia Cariño de Remansos se encuentra en la etapa de acabados, esta obra empezó hace aproximadamente cuatro meses, y hoy es una realidad.

 

Con una inversión aproximada de 3.806.030.000 millones de pesos la Empresa Municipal de Renovación Urbana, no ha ultimado detalles para que los infantes de la comuna 21, pasen en este Cariño los mejores momentos de los primeros años de su vida.

 

“Después de colocar los pisos hemos comenzado a embellecer las paredes y darle el toque y el color, que haga que los niños y niñas se sientan en un espacio lleno de fantasía y lúdica.” Yecid Cruz, Gerente de la Emru.

 

10 nichos o salones de clase, jardines interiores, aula múltiple, ludoteca, juegos infantiles exteriores son algunas de las bondades de esta maravillosa obra.

 

“Actualmente la obra está en un 90%, estamos en la etapa de acabados y cumpliendo con los cronogramas establecidos” Jarleidy Gómez, Coordinadora del proyecto.

 

Este Cariño atenderá a 250 niños y niñas entre los 2 y 4 años y once mese de edad, de la comuna 21.

 

“La empresa Municipal de Renovación Urbana; Emru EICE ha puesto todo el empeño y a sus mejores ingenieros y arquitectos para hacer de esta obra el sueño de los infantes de la comuna 21.” Agregó, el Ingeniero Cruz.

 

El Cariño de Remansos será entregado a finales del mes de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados