Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

El Centro de Cali, reactiva su comercio.
Abril 14 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

Continúa la invitación para que los interesados en invertir en el plan Parcial de El Calvario, conozcan de primera mano las bondades del la renovación del centro de Cali.

 

Los interesados en invertir en el plan parcial de El Calvario en el marco del proyecto Ciudad Paraíso, que adelanta en Cali la Empresa Municipal de Renovación Urbana, pueden aclarar todas las dudas hasta es el 15 de abril, posterior a esta fecha la EMRU, tendrá unos días para realizar el análisis de las observaciones y colgar las condiciones definitivas el próximo 29 de abril.

 

“Estamos muy contentos por la receptividad que han mostrado varios empresarios Colombianos y firmas extranjeras para invertir en esta zona de Cali” Nelson Londoño, coordinador proyecto Ciudad Paraíso.

 

Del 12 al 18 de abril, se evaluarán las propuestas y el 19 de abril se darán a conocer los resultados de dicha evaluación, hasta el 25 de abril se podrán realizar observaciones.

 

Posterior a la socialización de las condiciones, los grupos inversionistas tendrán sesenta días para presentar la propuesta.

 

Más información, www.ciudadparaiso.com.co y www.emru.gov.co.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados