Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Hoy, se conocerán las condiciones para quienes quieran
invertir en el proyecto Ciudad Paraíso.
Abril 01 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

A partir de hoy las personas interesadas en invertir en el proyecto Ciudad Paraíso, conocerán el pliego de condiciones en la pagina, www.emru.gov.co.

 

El objeto de esta invitación, es seleccionar en igualdad de oportunidades al proponente que ofrezca las mejores condiciones, con el fin de generar un vínculo asociativo con la Empresas Municipal de Renovación Urbana EMRU EIC, para el desarrollar el plan parcial de renovación urbana del barrio El Calvario de Cali, adoptado mediante decreto municipal no. 411.20.0868 del 21 de diciembre de 2007, en el marco del proyecto Ciudad Paraíso.

 

Cabe recordar que quien invierta en esta zona de Cali, no solo recuperará en gran medida el carácter comercial del lugar, también se beneficiará con los atractivos tributarios aprobados por el concejo de Cali.

 

“Cinco años sobre el impuesto predial para quienes se localizan en este lugar, 10 años del impuesto de industria y comercio y hasta el 100% de la delineación urbana dividida en un 50% que se descuenta directamente y el otro 50% se invertiría en la adecuación del espacio público, son grandes ventajas que tendrían quienes inviertan en esta zona de Cali” Aseguró, Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

El plan parcial de El Calvario está, ubicado entre las troncales del sistema integrado de transporte masivo MIO de las calles 13 y 15 y entre las carreras 10 y 12, del barrio El Calvario, en la comuna 3 de Cali.

 

Hasta el 15 de abril del presenta año, la EMRU EIC, atenderá las consultas por parte de los interesados en sus oficinas, ubicadas en la Av 5AN No 20N-08. Ofi 801 edificio Fuente Versalles. Tel 662560/62/80.

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados