Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

CARIÑO de Remansos inicia etapa de acabados.
Marzo 30 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

109 trabajadores de los cuales 41, pertenecen a la comuna 21, iniciaron etapa de acabados del CARIÑO de Remansos.

 

El Centro de Atención a la Primera Infancia que se construye actualmente en el barrio Remansos de Comfandi, entró en la etapa de acabados.

 

“Estamos muy contentos, con los avances de este CARIÑO, esperamos tenerlo listo en la última semana de mayo”, manifestó, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

 

Según, los responsables de esta obra todo se está cumpliendo según los cronogramas establecidos.

 

“Actualmente se están instalando pisos, se está estocando y colocando ladrillo además de la mampostería en concreto”, afirmó, Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

250 niños y niñas de la zona serán los encargados de darle vida a este CARIÑO y llenar de alegría los diez salones o nichos, donde con la dirección de especialistas y por medio de actividades lúdicas, se formarán los hombres del mañana.

 

“La inversión en esta obra es de 3.806 millones de pesos y beneficiara a las madres cabeza de familia con niños entre los 2 y 4 años y once meses de edad, es decir que se trata de una institución especializada en la formación de los infantes en sus primeros años de vida.

 

Esta obra se realiza gracias al apoyo de la comunidad y el trabajo interadministrativo de la EMRU, la oficina de la Gestora Social del Municipio y la Secretaría de Educación de Cali.

 

Se espera que para la última semana de mayo sea inaugurada.

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados