Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Comienza convocatoria para construir C.A.R.I.Ñ.O de San Marino.
Febrero 8 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

La Empresa Municipal de Renovación Urbana, abrió oficialmente la convocatoria, para la construcción del Centro de Atención Integral a la Primera Infancia en el barrio San Marino de Cali.

 

Los interesados fueron conducidos hasta el lugar donde será construido el Cariño, para realizar la visita técnica. Posteriormente y en horas de la tarde se llevaron a cabo las audiencias aclaratorias y de riesgos.

 

“De lo que se trata es de escoger la empresa mas idónea, con los mejores profesionales y la experiencia necesaria para cumplirle a Cali, con uno de los proyectos más bellos de la actual administración” Afirmó la arquitecta Nancy Alzate, Coordinadora del proyecto Cariño de San Marino.

 

La fecha límite para preguntas y observaciones, será este miércoles 9 de febrero, el viernes 11 se expedirá el formulario definitivo.

 

El gerente de la EMRU, el Ingeniero Yecid Cruz, afirmó que el cierre de la convocatoria se llevará a cabo el jueves 17 de febrero a las 4 de la tarde en la sala de juntas de la EMRU.

 

“El proceso de convocatoria para la construcción del Cariño de San Marino, dura aproximadamente un mes y los interesados serán acogidos de manera transparente por nuestra empresa” Afirmó Yecid Cruz, Gerente de la EMRU.

 

El 8 de marzo, se realizará la audiencia pública de adjudicación de la obra. Se estima que la construcción del Cariño de San Marino comience el 14 del mismo mes.

 

El Centro de Atención a la primera infancia atenderá niños y niñas entre los 2 y 4 años y once meses de edad y estará ubicado en la calle 69 N 7c-04 del Barrio San Marino en la comuna 7 de Cali.

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados