Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

EMRUMAN, el héroe de la renovación urbana,
prepara campaña de sensibilización en Cali.

Enero 24 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

Con sus mágicos poderes este nuevo héroe, llegará a cambiar la mentalidad de los caleños que no crean que la renovación de la ciudad sea necesaria.

 

Por estos días el héroe de la renovación urbana EMRUMAN, adelanta la grabación de un video con el fin de dar a conocer las zonas de Cali que se están renovando y las que necesitan urgentemente ser renovadas.

 

“Esta campaña servirá para concientizar a grandes y chicos sobre la necesidad que tienen las ciudades de ser renovadas, sobre todo en aquellas zonas donde el deterioro genera marginalidad, tanto para quienes lo habitan como para quienes no lo pueden visitar”. Aseguró Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

Este súper héroe es un homenaje a los maestros de obra cuyas manos renuevan las ciudades, es uno de los trabajos mas duros que existe, con sus mágicos poderes EMRUMAN estará visitando varias instituciones educativas, con el fin de intercambiar opiniones con los estudiantes sobre el futuro de Cali.

 

El video clip será lanzado en próximos días y servirá como apoyo para socializar con la comunidad varios de los proyectos que por estos días adelanta la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU E.I.C.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados