Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

En Ciudad Paraíso, La EMRU, construye
Centro de Atención a la Comunidad P.A.C.

Enero 17 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

La obra estará funcionando aproximadamente en un mes.

 

Debido a la gran cantidad de inquietudes que ha suscitado el proyecto de renovación urbana del centro de Cali, Ciudad Paraíso, la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU EIC, adelanta la construcción de un punto de Atención a la Comunidad P.A.C.

 

“Este lugar será el punto de encuentro de la comunidad, la idea es poder resolver todas las inquietudes que tienen los caleños sobre el proyecto Ciudad Paraíso. Un grupo de psicólogos, trabajadores sociales, sociólogos, ingenieros y arquitectos, atendrán a la comunidad desde este lugar”. Afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

Por su parte el arquitecto Nelson Londoño, coordinador del proyecto Ciudad Paraíso, aseguró que desde hace varios meses la EMRU había adquirido un compromiso con la comunidad del centro de Cali y ese compromiso es una realidad.“Este espacio era un compromiso adquirido con la comunidad que nos permitirá una constante comunicación con los vecinos del centro de Cali, la comunidad de los barrios el Calvario, San Pascual y el Sucre venían reclamándolo” Agregó el arquitecto Londoño.

 

Además de contar con el apoyo de otras dependencias de la administración municipal, como la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Secretaría de Gobierno, este Punto de Atención a la Comunidad, contará con un salón para proyectar videos y películas alusivas a las construcciones más importantes en el mundo que traen consigo la renovación en las ciudades modernas.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados