Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

La EMRU, socializó con los vecinos de la
Ciudadela Educativa Nuevo Latir, obras de urbanismo.

Enero 17 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

Los vecinos de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, agradecieron las obras de urbanismo, que adelanta la EMRU en esta zona de Cali.

 

Funcionarios del equipo de responsabilidad social de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, realizaron una jornada lúdica pedagógica con los vecinos de la Ciudadela Educativa.

 

“Este tipo de actividad sirve para que la comunidad entienda los beneficios que trae para su barrio una obra tan importante como la Ciudadela, no solo porque podrán beneficiarse de los planes educativos sino que también de los trabajos de urbanismo que trae consigo la construcción de esta obra cerca su barrio”. Afirmó Yecid Cruz, gerente de la EMRU.

 

Durante la jornada se explicaron cada uno de los trabajos de urbanismo, que se adelantarán en esta zona de Cali, así mismo un delegado de la Secretaría de Educación explicó a grandes rasgos el programa educativo que tendrá la Ciudadela.

 

Los niños disfrutaron de varias actividades lúdicas mientras sus padres escuchaban atentamente los beneficios de estas obras para su barrio.

 

“Aunque al principio había muchas dudas y un poco de temor por parte de algunos de los vecinos, finalmente la comunidad ha entendido lo que significa para este sector de Cali, los nuevas obras de mejoramiento de espacio público”. Aseguró Adiela Abril, grupo de responsabilidad Social de la EMRU.

 

Además de embellecer la zona, las obras de urbanismo mejorarán la movilidad y el ingreso a la Ciudadela Educativa.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados