Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Funcionarios de la EMRU socializan obras
en las comunas 13 y 14.

Enero 11 de 2011

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

 

Los sábados 15 y 22 de enero de 2011, el grupo de responsabilidad social de la EMRU, socializará nuevas obras con la comunidad.

 

Los trabajos de urbanismo comprenden la implementación de andenes, adoquines, separadores viales y pompeyanos estos últimos, son construcciones que nivelan los andenes facilitando el paso a peatones y reduciendo la velocidad de los vehículos.

 

Estos trabajos hacen parte de las obras complementarias de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, que colinda con el canal Cauquita en el sector conocido como el Poblado II. Además de incluir las zonas intervenidas, las nuevas construcciones, facilitarán la movilidad tanto de peatones como de vehículos.

 

“Es muy importante que la comunidad se entere de primera mano de lo que se está haciendo, de esta manera entienden la importancia de la obra y su beneficio.” Aseguró, Juan Pablo Muriel, coordinador del grupo de responsabilidad social de la EMRU.

 

En la comuna 14 ya se han ejecutado varias de estas obras trasformando positivamente el paisaje urbanístico de esta comuna y en próximos días comenzarán los trabajos en la comuna 13.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados