Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Novena pacífica, reflexiva y alegre
Diciembre 20 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

Con reflexiones para evitar que el hombre siga depredando el medio ambiente y evitar que la naturaleza cause estragos, pues las acciones del hombre son las culpables del azote invernal, la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU a través del arquitecto Nélson Londoño y la Dirección de Hacienda, por intermedio de Luz Dary Bará, celebraron el cuarto día de la novena de aguinaldo al niño Dios en la calle 25 con carrera 15 a cargo de la Arquidiócesis de Cali y la Alcaldía Municipal.

 

El Grupo Tensión Pacífico, del Instituto Popular de Cultura IPC, fue el encargado de amenizar con aires de marimba, cununos, guasás, guitarras, clarinetes, tamboras y trompetas, las plegarias que a nombre de todos los mortales pregonaba el padre José González.

 

El Súper héroe de la Empresa de Renovación Urbana, EMRUMAN, llegó con mensajes navideños y esperanzadores para renovar la mente y el corazón de quienes estaban dispuestos a cambiar su mentalidad y pensar en la Cali del futuro; labor que fue complementada por los Guardas Cívicos con la animación de los villancicos y la integración con los asistentes a la novena.

 

Mientras que el grupo de apoyo de la Dirección de Hacienda se encargó de la recolección de mercados y alimentos no perecederos que llevaron los funcionarios de la dependencia que dirige Juan Carlos Botero y los que aportaron los ciudadanos de buen corazón que fueron solidarios con los damnificados por el invierno.

 

La Alcaldía de Santiago de Cali invita a los caleños a asistir hoy a las 6:00 de la tarde a la tarima ubicada en la calle 25 con carrera 15, para que recen la novena al Niño Dios, que será transmitida en directo por el canal regional Telepacífico. No olviden llevar sus donaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

William López Arango
william.lopez@cali.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados