Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

En la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, hay Cariño.
Diciembre 14 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

La Ingeniera Marcela Patiño, Gestora social del municipio de Cali, realizó un recorrido por el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia CARIÑO, que se construye al interior de la CIUDADELA Educativa Nuevo Latir en el corazón del Oriente de Cali.

 

“Estoy muy contenta con los avances de esta obra, vemos que ya casi están terminando los trabajos de mampostería y se están configurando las aulas de clase donde tendremos a esos hermosos niños. Este edificio fue echo pensando en ellos y eso nos llena de orgullo como gestores de tan importante obra.” Afirmo Marcela Patiño, gestora del municipio.

 

El próximo años será inaugurada esta obra para el beneplácito de la comunidad del sector, quienes serán los primeros beneficiados.

 

“La Secretaría de Educación trabaja actualmente el sistema de atención para quienes deseen ser parte del los CARIÑOS, en su momento se dará toda la información a la comunidad” Agregó la primera dama del municipio.

 

Martha Hernández, coordinadora del proyecto Ciudadela Educativa aseguró que la construcción de este CARIÑO, va en un 48% y en este momento se adelantan los trabajos de mampostería y muros divisorios al interior del CARIÑO.

 

“Hoy hemos recorrido el estado de la obra y nos tiene muy contentos su avance” Agregó la Arquitecta Hernández. Esta obra será entregada en el mes de mayo del 2011 y beneficiara a los habitantes del oriente de Cali.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados