Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Sin mayores inconvenientes obras de la EMRU.
Diciembre 06 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

 

El gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, realizó un recorrido por las principales obras que actualmente ejecuta la EMRU, en la ciudad de Cali.

 

“A pesar de que la ola invernal es muy fuerte y de alguna manera se afecta el desarrollo normal de las obras, debo felicitar a todos y cada uno de los trabajadores, ya que se ve que se le está metiendo todo el corazón a cada uno de los proyectos.” Aseguró Yecid Genaro Cruz, Gerente de la EMRU.

 

En la Ciudadela Educativa Nuevo Latir, los trabajos marchan a buen ritmo y la obra se encuentra en la etapa de mampostería, uno de los edificios más emblemáticos de esta obra, es donde quedará la biblioteca, esta estructura ya se terminó y se encuentra en la etapa de acabados.

 

Tanto El CARIÑO DE REMANSO, como el CALI 17, se encuentran en la etapa de cimentación, a pesar de que la lluvia ha impedido el normal desarrollo de estas dos importantes obras, tanto los ingenieros como los obreros se las han arreglado para que no sufran atrasos considerables.

 

El proyecto CIUDAD PARAÍSO, continúa su demolición, los edificios más grandes serán demolidos en el mes de enero, para no causar tanto traumatismo en época decembrina en este sector.

 

“A pesar de que la zona es muy difícil y tenido algunos problemas por la inseguridad, sobre todo en las noches, los trabajos de demolición van en un 70%” Afirmó, Ángel Fernando Concha. Ingeniero residente encargado demolición CIUDAD PARAÍSO.

 

El gerente de la EMRU, el ingeniero Yecid Cruz, aseguró que estos recorridos se hacen con frecuencia, con el fin de conocer de cerca los avances de las obras.

 

Finalmente el balance es positivo ya que a pesar de las inclemencias del clima que azota por estos días el territorio nacional, todo marcha según los cronogramas establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados