Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Estudiantes del SENA recorren Ciudadela Educativa Nuevo Latir.
Noviembre 19 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

 

Estudiantes de construcción dieron un breve recorrido por las instalaciones de la Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

Gracias a los actuales acuerdos entre la Empresa Municipal de Renovación Urbana y el servicio Nacional de Aprendizaje SENA, estudiantes de esta institución conocieron de cerca el desarrollo de la obra Ciudadela Educativa Nuevo Latir.

 

“Como estudiante de construcción es muy importante poder conocer de cerca macro proyectos como este, ya que me ayuda en mi formación ver experiencias reales” Manifestó Jorge Rodríguez, estudiante SENA.

 

Por su parte, la arquitecta Martha Hernández Coordinadora del proyecto, aseguró que la Ciudadela Educativa Nuevo Latir es una obra de puertas abiertas, para estudiantes de arquitectura y carreras afines al igual que para personas interesadas en conocer como se hace un proyecto tan importante para Cali.

 

El departamento de responsabilidad social de la EMRU, coordina las visitas a la Ciudadela, cuyo recorrido dura a aproximadamente 30 minutos, quienes asisten pueden realizar toda clase de preguntas sobre esta obra, tanto a los coordinadores del proyecto como a los arquitectos e ingenieros de la firma constructora.

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados