Noticias EMRU E.I.C.E

Volver al listado de noticas

Ante el concejo la EMRU, se lució.
Octubre 15 de 2010

 

EMRU E.I.C.E

 

EMRU E.I.C.E

 

 

 

 

El gerente de la Empresa Municipal de Renovación Urbana, EMRU Yecid Cruz, expuso ante el Concejo de Santiago de Cali los proyectos que adelanta la empresa en nuestro municipio.

 

En aproximadamente 45 minutos el Ingeniero Cruz explicó uno a uno y de manera detallada, los proyectos que adelanta la EMRU, en Santiago de Cali.

 

Al finalizar su exposición la Concejala Juliet del Pilar Reina exaltó el trabajo que viene adelantando la EMRU en los proyectos que se le han encomendado, cumpliendo con los objetivos del plan de desarrollo Municipal de la actual Administración ya que se está cumpliendo el cronograma.

 

Por otro lado, algunos concejales cuestionaron la cantidad de obras que se le han encomendado a la empresa de renovación, sin embargo reconocieron que es totalmente legal.

 

De esta forma la EMRU les cuenta claramente a los caleños la razón de ser de esta entidad y el gran apoyo que le presta a otras dependencias de la administración municipal en pro del desarrollo de la y la transformación de Santiago de Cali.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jesús Abrahan Romero Pacheco.
comunicaciones@emru.gov.co

 

 

 

 

Volver al listado de noticas

 

 

Proyectos destacados