La EDRU, presenta las reflexiones finales del Catasep

En el último encuentro del año de la Comisión Intersectorial para la atención priorizada de los temas del proyecto de Renovación Urbana “Ciudad Paraíso” – Catasep, se entregó un importante balance que recuerda la importancia de continuar el trabajo articulado y en equipo, para continuar aportando en la transformación y desarrollo del centro de Cali.

Para leer: La EDRU entregó las llaves de la renovación urbana a la comisión de empalme

Yecid Cruz Ramírez, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, entidad que lidera la comisión, presentó las acciones y actividades que se realizaron con el objetivo de mejorar el entorno, la seguridad ciudadana, la atención psicosocial, entre otros para el territorio y zonas aledañas en la cual avanza el proceso.

Siendo esta la última sesión realizada en el marco de la administración Ospina, los organismos y entes de control participantes, además de conocer los avances, resultados, así como los retos para la administración entrante, se llevaron el informe final del área de gestión social de la EDRU, período 2020 – 2023.

También le podría interesar: Administración Ospina, deja diseñada, construida y socializada la ruta de la renovación urbana para Cali.

Adicional, se les agradeció por el arduo esfuerzo y contribución en el proceso, invitándoles a continuar trabajando activamente para no detener la transformación del corazón de la ciudad.

Para conocer el informe del área de gestión digital, ingresar en el siguiente enlace:

Nombre:
Informe de Gestión Social 2020 - 202312.2 MB2023/12/26
Descripción:

Informe de Gestión Social 2020 - 2023

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 27 de diciembre de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm