EDRU: Dejamos en construcción un proyecto real y tangible

“La invitación es para los próximos líderes y lideresas, para que continúen fortaleciendo el proceso de renovación urbana del centro de la ciudad… más que retos son grandes oportunidades de desarrollo para el territorio”, afirmó Yecid Cruz, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, entidad líder del proyecto de Ciudad Paraíso.

La EDRU, entrega para la consulta de la ciudadanía su informe de “Memoria y Legado”; proceso que le apuesta a la sostenibilidad ambiental, la calidad de vida y sobre todo al desarrollo de nuestra ciudad.

Para leer: La EDRU presentó las reflexiones finales sobre la importancia de Ciudad Paraíso

La renovación urbana no sólo avanza a nivel constructivo y de infraestructura; la intervención territorial, cuenta con un fuerte componente social y de cultura ciudadana, elementos claves para recuperar el centro de Cali; residentes y comerciantes, también pueden contribuir con la correcta disposición de las basuras, escombros o con acciones que fomenten la sana convivencia.

Al cierre de un procesos que ha permitido el fortalecimiento de la entidad, el tejido y relacionamiento con la comunidad, la EDRU, tiene claro los retos que vienen para la próxima administración, procesos que Cali, ya conoce y reconoce que es fundamental seguir trabajando de la mano con la comunidad.

Por si le interesa: La EDRU entregó las llaves de la renovación urbana a la comisión de empalme

Este es el balance general de los retos que va a manejar el próximo administrador de Cali: no sólo en los procesos de gobernanza, la instalación y apertura de espacios públicos son acciones a seguir desarrollando durante este tiempo. La EDRU, espera continuar recibiendo el apoyo y la confianza para continuar realizando obras y acciones para la transformación integral de Cali.

Para conocer el texto de la EDRU: Memorias de Gobierno – Legado, puede ingresar al siguiente enlace:

Nombre:
Memorias de Gobierno - Legado97.5 MB2023/12/22
Descripción:

Libro memorias de Gobierno - legado 2020 - 2023

 

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 29 de diciembre de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm