Con transparencia, la EDRU presenta los avances de gestión 2022 a la Contraloría de Santiago de Cali.

En un esfuerzo continuo por asegurar la transparencia, eficiencia y el cumplimiento óptimo de sus funciones, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana (EDRU) participó activamente en la reciente Auditoría Financiera y de Gestión realizada por la Contraloría General de Santiago de Cali.

El evento de presentación, encabezado por el Gerente de la EDRU, Yecid Cruz, junto a su equipo directivo y personal de apoyo, destacó los pilares fundamentales que sustentan la entidad en su vigencia 2022, abarcando los componentes estratégicos, desde la participación ciudadana, atención al ciudadano y estrategia anticorrupción.

Es importante recordar que, desde el acuerdo 0536 de 2022, la EMRU tuvo una transformación significativa a EDRU y modificó el objeto misional de la entidad. Esta reestructuración permitió la incorporación de procesos misionales y estratégicos innovadores para atender los nuevos retos del desarrollo y renovación de la región, poniéndola a la vanguardia de las exigencias contemporáneas de las grandes metrópolis urbana del mundo.

Le puede interesar: Estos son los retos de la EDRU para el 2023

 

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 22 de agosto de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm