Comunidad del centro conoció de primera mano los avances del Búnker de la Fiscalía

En un espacio de participación ciudadana, La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana de Cali – EDRU y la Concesionaria Nueva Fiscalía S.A.S explicaron a la ciudadanía el estado actual del Búnker de la Fiscalía de Cali, resolviendo inquietudes y escuchando las propuestas de mejora para el territorio.

Lea también:Rendición de cuentas EDRU: se está adelantando una gran gestión que la podemos ver materializada en nuestro territorio

A Luis Jairo Jaramillo, representante legal de la Asociación de Recicladores de Oficio – Asoboce, le pareció muy bueno que la EDRU tuvo en cuenta a los comerciantes, asociaciones, habitantes y líderes del sector para poder hacer un empalme y socialización del proyecto. “Siempre van a existir preguntas e inconformidades, pero hay que seguir adelante y darle permiso a la renovación en Cali. Queremos un mejor entorno para nuestros hijos y nietos” expresó.

Por su parte Luz Dary Salazar, coordinadora de la Cooperación Cali Nos Inspira, aseguró que “Ciudad Paraíso es una oportunidad de transformación del centro que influye en el resto de la ciudad”. Opinó que vale la pena asistir a las reuniones porque abordan los proyectos movilizadores que son necesarios para Cali.

Para el gerente de la EDRU, Yecid Cruz, trabajar articuladamente con la comunidad es fundamental para lograr una integralidad en el desarrollo de Ciudad Paraíso. “Las puertas de la entidad siempre están abiertas a la ciudadanía. Contamos con un equipo de gestión social que recorre el territorio día a día y se encuentra capacitado para atender a las solicitudes de la ciudadanía”.

Le puede interesar:
70 personas recibieron atención en Jornada de Servicios en el barrio San Pascual

Nota: Para mayor información, puede visitar el CISO – Centro de Inclusión Social y Oportunidades – Punto de Atención a la comunidad de la EDRU, ubicado en la carrera 13A #13-A-39, centro de Cali.

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 11 de mayo de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm