70 personas recibieron atención en Jornada de Servicios en el barrio San Pascual

En el marco de las actividades contempladas en el plan de trabajo de la Comisión Intersectorial para la Renovación Urbana – CIRU, se realizó jornada de servicios dirigida a la población residente en la zona de renovación urbana del centro. Lo anterior, en articulación con Sisbén, el Programa de Adulto Mayor de la Secretaría de Bienestar Social de Cali y el equipo de Aseguramiento de la Secretaría de Salud Pública Distrital.

Lea también:
Cuenta regresiva para conocer los ganadores del concurso “El Paseo de Jovita al Río”

“Yo asistí para solucionar un tema relacionado con la encuesta para el Sisbén y me fue excelente”- fueron las palabras de Luis Ernesto Telles, habitante del barrio San Pascual.

  • En lo que respecta al Sisbén se realizaron 48 atenciones: Solicitud de encuestas, modificación, inclusión y consulta de clasificación.
  • En el programa de adulto mayor se realizaron 14 inscripciones al Subsidio Colombia Mayor y 5 orientaciones sobre oferta de servicios
  • En Aseguramiento adelantaron 15 atenciones, clasificadas en cambios de red prestadora, validación del ADRES, orientación para la regularización de la población migrante, por medio del Permiso por Protección Temporal y orientación en traslado.

Le puede interesar:
Se estudian estrategias para vincular a los productores rurales al proyecto comercial en Ciudad Paraíso

Estas actividades hacen parte del Plan de Gestión Social de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana de Cali – EDRU, con el firme propósito de brindar a la comunidad la oferta institucional, y promoviendo el acceso a servicios que garantice el bienestar de los habitantes del corazón de la ciudad.

Ángela María Silva

Última modificación el 28 de abril de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm