8 de septiembre: La EDRU, realiza su rendición de cuentas

En cumplimiento de la Ley 1712, de Transparencia, Acceso a la Información, así como el fomento de la participación ciudadana, la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana «EDRU», invita a la rendición de cuentas, que se realizará el viernes 8 de septiembre a las 9:00 a.m. a través del Facebook live.

Para la entidad, la rendición de cuentas es un compromiso tangible con la transparencia y la responsabilidad, siendo una oportunidad para que la ciudadanía y los distintos actores, relacionados con la entidad puedan acceder a información relevante sobre la gestión, proyectos y logros alcanzados durante el período correspondiente.

La EDRU, reconoce la importancia de involucrar a la comunidad en el proceso de fiscalización, control social, así como en el fortalecimiento de los lazos entre entidad y ciudadanos; propiciando así un ambiente de diálogo y retroalimentación.

Invitamos a la ciudadanía, a los entes reguladores y a los medios de comunicación a sumarse a este ejercicio de transparencia y participación activa en pro del desarrollo urbano sostenible.

Para más información y detalles sobre la Segunda Rendición de Cuentas, les invitamos visitar este enlace:

https://edru.gov.co/transparencia/rendicion-de-cuentas/

* Descarga * INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS * Descarga *

– TRANSMISIÓN EN VIVO POR FACEBOOK LIVE –

Nathalia Arboleda Rivadeneira
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 8 de septiembre de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm