Se reactivó el programa ‘Más Vitales’ en la zona de renovación urbana

La estrategia de Puro Corazón que se enfoca en el bienestar físico, mental y emocional de la población adulto mayor, regresó al Centro de Inclusión Social y de Oportunidades – CISO.

Estiramientos, movilidad articular, equilibrio y fortalecimiento de miembros superiores e inferiores, fueron algunos de los ejercicios que se dictaron en la sesión lúdico-deportiva a cargo de la empresa de Desarrollo y Renovación Urbana – EDRU, en articulación con la Secretaría del Deporte y la Recreación.

Le puede interesar: Participa en el Foro Ciudadano sobre la transformación del centro de Cali

El monitor, Jong Harold Viáfara, expresó que estos espacios les permiten a los adultos mayores “reencontrarse con ellos mismos” por medio de un proceso de envejecimiento saludable, funcional, activo y exitoso. El profesional del deporte también compartió que en las próximas sesiones se harán ejercicios dinámicos como la rumba terapia y el movimiento y fortalecimiento con pesas.
A través de estos espacios, la EDRU busca traer mayor oferta institucional al territorio, en aras de continuar generando acciones de bienestar para las personas que residen actualmente en la zona.

Ángela María Silva
Comunicaciones EDRU

Última modificación el 21 de marzo de 2023

Abrir chat
1
¿Necesita ayuda?
Gracias por comunicarte con la EDRU - Empresa de Desarrollo y Renovación Urbana E.I.C.E.

Nuestros horarios de atención al ciudadano son:
lunes a viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 05:00 pm